Soledad Fandiño es una de las participantes más polémicas del Bailando y desde que empezó a concursar en la famosa pista que tuvo varios roces con Laurita Fernández, quien se desempeña como jurado y es además la novia de Nicolás Cabré, ex pareja de la actriz.
Y a raíz de la situación que se vivió entre Laurita y Flor Vigna en la que la bailarina acusó a la compañera de elenco de su novio en Mi hermano es un clon de habérsele insinuado, Soledad recordó la mala experiencia que tuvo, aparentemente, con él.
"Sí, me pasó. Yo tuve un ex que no me dejaba subirme al auto de ninguno de mis compañeros de trabajo. Me parece un tema muy serio", aseguró en diálogo con Los ángeles de la mañana.
"Fue hace mucho tiempo. Me pongo nerviosa cuando hablo de estas cosas. Yo era chica, y en el momento uno cree que eso es el amor, que a uno lo cuiden, demostrarle al otro confianza, y la verdad es que obviamente, estaba equivocada", agregó luego, aunque nunca nombró a Cabré, todos los caminos conducen a él.
"No está bueno. Y si lo digo hoy es porque está bueno que otras chicas que pueden ser más jóvenes o no, pero que les está pasando algo así, sepan que no es amor. Alguien que te dice que no podés llevar compañeros tuyos en el auto, hombres en el auto, solamente por el hecho de ser hombres no es amor".
"Eso es otra cosa, que tiene que ver con control, inseguridad. Uno aprende. Por suerte yo aprendí mucho de esa relación, de cosas que no repetiría más y que no repetí. Por suerte después me rodeé de gente que no es así", finalizó la rubia.
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: