El MGM de Las Vegas se prepara para recibir a los nominados de los Grammy Latinos, para la gran ceremonia conducida por Ana de la Reguera y Carlos Rivera, que se realizará el jueves 15 y transmitirá en vivo Univisión.
Con las confirmaciones de Miguel Bosé, Thalía y Lali Espósito como presentadores, la 19 edición de los premios es la noche más importantes de la música latina.
Mientras Dante Spinetta -nominado dos veces- ya se encuentra en Las Vegas, al igual de Fito Páez, Juanchi Baleirón de Los Pericos, Nahuel Pennisi y buena parte de los ejecutivos de Sony Music compartieron con GENTE el vuelo a esa ciudad con escala en Dallas.
Baleirón y Pennisi –nominado en la categorías Mejor álbum vocal pop– se mostraron muy entusiasmados por la cantidad de artistas argentinos que pelean por un gramófono. "Un placer poder estar en los Oscar de la música", agregó Baleirón, muy atento a sus redes sociales, confiado en las posibilidades del documental 3000 vivos de Los Pericos y sorprendido de compartir viaje con Luis Ventura.
Por Karina Noriega. Fotos: KN.
SEGUÍ LEYENDO: