La semana de la 19ª entrega anual de los Latin Grammy, la premiación más importante a la música latina, a celebrarse el jueves 15 en Las Vegas, comenzó con los ensayos.
La actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera, los presentadores de la ceremonia, ajustaron su performance en el escenario del MGM Grand Garden Arena.
Por su parte, los músicos ya probaron sonido. Jorge Drexler y Natalia Lafourcade ensayaron su dueto, del mismo modo que lo hicieron Nicki Jam y J Balvin, el colombiano que aspira a ocho gramófonos y es un hit global con Mi Gente, con más de un billón de reproducciones en YouTube. Otra de las colaboraciones que contaron con ensayo fue la de Nicki Jam y el DJ Steve Aoki.
Esta noche, Maná recibirá el galardón Persona del Año 2018 –la antesala de los Grammy–, que reconoce los logros artísticos y filantrópicos de figuras de la música latina. En la gala especial, músicos como Enrique Bunbury y Pablo Alborán le rendirán homenaje al grupo mexicano. También se subirán al escenario del Mandalay Bay de Las Vegas, Pepe Aguilar, Draco Rosa y Piso 21, entre otros.
Por Karina Noriega. Fotos: Cortesía de La Academia Latina de la Grabación.
SEGUÍ LEYENDO: