Nati Jota pasó por el quirófano para someterse a una cirugía en la cual le redujeron el tamaño de sus pechos y desde las redes explicó qué la motivó a tomar esa decisión.
"Quiero hablar de algo que me viene molestando hace mucho tiempo: las tetas", anunció la periodista en un video que subió a su cuenta de Instagram minutos antes de entrar al quirófano, a donde fue acompañada por su novio, Bruno Siri, y sus padres.
Además, criticó que se le siga diciendo "lolas" y reclamó que se llame por su nombre a las partes del cuerpo femenino.
La especialista en redes contó que cuando era chica tardó en desarrollarse y que todos le decían "chata". "Mientras todas mis amigas rezaban por príncipes azules, yo pedía tetas y príncipes también. ¡ojo con la que deseás!", dijo en broma.
En cuanto a los demás motivos, explicó a que la operación se debe "un poco por salud, porque realmente me jode la espalda", aunque también mencionó lo complicado que le resulta conseguir bikinis, corpiños adecuados o lucir vestidos con la espalda descubierta.
Y luego, detalló la intervención y dejó un contundente mensaje: "Me voy a operar las tetas. Me voy a sacar un poquito. También porque quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo. De hecho creo que hay personas que me van a mirar a la cara por primera vez".
Una vez finalizada la cirugía, Nati compartió en sus historias que salió todo bien y agradeció el apoyo de todos.
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: