Florencia Peña y Ramiro Ponce de León festejaron el primer cumpleaños de Felipe y se mostraron muy unidos y felices en medio de la polémica que se generó luego de que ella confesara que practican el poliamor.
El pequeño cumplió su primer añito el pasado 12 de octubre y el domingo 21 la actriz aprovechó y lo fedtejó en el Día de la Madre, por lo que hubo doble celebración.
"¡Hoy festejamos doble! ¡Día de la madre y el cumple de Feli! Gracias Meli por armar esta mesa tan linda para Feli y Gime, por esta súper torta. ¡Qué lindo es celebrar estos momentos!", escribió la jurado del Bailando, en una de las postales que publicó en su cuenta de Instagram.
"¡Te amo mi Feli hermoso! #diadelamadre", escribió Flor junto a otra foto.
Hace algunos días, los audios de una supuesta "amante" del abogado obligaron a Florencia a contar que experimenta una relación abierta.
"Ramiro y yo tenemos una relación abierta y consensuada. Hace casi seis años que construimos este vínculo a la distancia, entendiendo que no sería ortodoxo. Siempre hablé de libertad, pero no era mi intención salir a presentar esta carta en un programa. El se equivocó en la manera de exponerse, porque es un inexperto. No termina de darse cuenta de que tiene una relación abierta con Florencia Peña. Hace mucho que no creo en la monogamia, pero sí en formar una pareja construida desde el amor absoluto. Y por ahí andamos", le confesó la actriz a Gente.
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: