Sol Pérez sorprendió a todos una vez más -y no fue por una foto ultra hot de su trabajado físico- sino porque se filtró un polémico video donde se la ve destruyendo un vehículo nuevo en la vía pública.
Para aclarar la situación, la rubia fue consultada sobre la filmación y confirmó ser ella, como claramente se ve, pero no quiso dar demasiadas explicaciones sobre los motivos de su insólita actitud.
"Soy yo, pero no pasó nada. Es un juego y no puedo decir nada. Yo soy muy efervescente y te puedo pelear a morir, pero de ahí a que agarre un palo es muy fuerte", contó en diálogo con Intrusos.
En el video que se viralizó, se la ve a la ex "chica del clima" rompiendo con un bate de béisbol el vidrio trasero de un auto blanco 0 kilómetro, con moño y sin patente, que está estacionado en la calle y al parecer le habrían enviado de regalo.
De inmediato, comenzaron los rumores y desde redes todos se preguntaban si se trataba realmente de un ataque de ira o de un engaño publicitario. ¿Cómo seguirá este "juego"?
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: