Pasadas las 21 horas del martes 11 –casi cuarenta minutos más tarde de lo que indicaba la invitación (20:30)– Mica Viciconte anunció su llegada al festejo del 53 aniversario de revista GENTE. Y fue a los pies de las escalinatas de ingreso que develó la sorpresa: finalmente Fabián Cubero –y no el grupo de amigos con el que dijo asistiría– había decidido acompañarla
Minutos después, Nicole Neumann hizo su ingreso entre noteros y fanáticos. Al entrar al salón, uno de los presentes preguntó: "Nikki, ¿qué tal las vacaciones en Puerto Madryn? ¿Cómo están tus hijas (Indiana, 9, Allegra, 7, y Sienna, 3)?". A lo que ella respondió: "Supongo que muy bien, hoy es el día en que se quedan con su papá". Atónito, su interlocutor dijo: "¡Pero si Fabián está acá….!". Así fue que se enteró.
Los tres evitaron el cruce. Mientras Mica y Cubero ocuparon uno de los livings –el más reservado–, Nicole se dedicó a los sociales en la planta baja de Espacio Márquez, sitio destinado a las fotos de Looks y tapa. Según testigos, la top model no dejó de mensajear a su ex pidiendo explicaciones. Pero él jamás respondió.
“Nikki, ¿qué tal las vacaciones en Puerto Madryn? ¿Cómo están tus hijas (Indiana, 9, Allegra, 7, y Sienna, 3)?“. A lo que ella respondió: “Supongo que muy bien, hoy es el día en que se quedan con su papá”. Atónito, su interlocutor dijo: “¡Pero si Fabián está acá….!“. Así fue que se enteró.
Luego de las tomas de la tapa central, y algo nerviosa por la "falta de responsabilidad", Neumann se despidió. Dicen sus allegados que algo movilizada por saber sobre sus hijas. Fue entonces que, para descomprimir la angustia, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, le dijeron: "¡La vedette de este evento sos vos!". Y se la llevaron en andas hasta la salida.
Diez minutos después, Mica Viciconte –supuestamente "avisada" por invitados cómplices– bajó hasta el set. Luego del clic, la pareja dejó el lugar casi sin despedirse de los presentes.
SEGUÍ LEYENDO: