Como dice el tango, "siempre se vuelve al primer amor". Aunque en este caso hablamos de la profesión. Es que, después de su intenso y fugaz romance con el ex tenista Pico Mónaco (34), Pampita (40) comenzó otra vez una relación con un polista. Sí, a dieciséis años de su boda con Martín Barrantes, Pampita ya no esconde su relación con Polito Pieres (32, ex de Calu Rivero, aunque también lo vincularon con Mica Tinelli y Barbie Vélez). Nuevamente un polista, aunque éste de alto hándicap.
El operativo blanqueo parece haber comenzado hace diez días: "Me afectó mucho que los medios se metieran. Dañaron mucho a una relación que podía transitar de otra manera. Los romances, las opiniones, dañaron mucho…", dijo Pampita el jueves 6 de septiembre en su visita a ShowMatch, dando así cierre a su historia con Juan Mónaco.
Pero el "último momento" no tardó en llegar y, dos días después, comenzaron los rumores con Pablo "Polito" Pieres, goleador de Ellerstina. Ese mismo sábado a la madrugada, la vieron muy cariñosa con Polito en Tequila, la disco de la Costanera. Al día siguiente, Pampita visitó el Club de Campo Centauros, en Pilar, y comenzó el jueguito con las redes.
Pero la esperada foto llegó el martes 11. ¿La primera salida pública de Pampita y Polito? Fueron al Village de Pilar a ver una película. ¿Qué dijo ella tras las fotos que confirmaban el romance? "El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables… La vida nunca es justa, pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Y cuando tengas el corazón roto, tendrás que volver a construirlo, tendrás que volver a confiar, y ésta es la parte más difícil. A pesar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones, debes seguir soñando", publicó ella en Instagram. Veladamente, le abría las puertas a su nuevo amor.
El blanqueo total se dio el sábado 15, cuando la modelo acompañó al polista a la boda de sus amigos Kekur Baraldo y Pali Ferrando. Otra vez una foto. Esta vez el que la subió a sus redes fue Ángel de Brito, no haciendo más que reconfirmar lo que todos sabían: lo de Pampita y Polito es un amor de alto hándicap.
Por Pablo Procopio.
Fotos: Movilpress y Angel de Brito.
SEGUÍ LEYENDO: