Justin Bieber y Hailey Baldwin pusieron la firma y se convirtieron en marido y mujer para sorpresa de todos. Sí, la joven pareja que lleva solo dos meses de relación dio el ¡Sí, quiero! en una corte de Nueva York y en breve pasarían por la iglesia.
Según informó la revista People, el cantante canadiense de 24 años y la modelo, de 21, "lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie".
"Van a tener una gran celebración ante Dios y con todos sus seres queridos", añadió la revista a través de una fuente que pertenece a la iglesia a la que asiste el canadiense y su pareja.
Previamente a la confirmación del matrimonio, el portal TMZ había captado a la joven pareja caminando hacia el Palacio de Justicia de Nueva York.
Si bien casarse con tan pocos meses de relación para algunos es algo repentino, el vínculo entre Justin y Hailey se habría construido bastante tiempo atrás. Ellos se conocen desde la adolescencia y habrían tenido un romance entre el 2015 y 2016.
Una fuente que habló para la revista People confesó que el canadiense había estado enamorado de ella desde hacía mucho tiempo y explicó que cuando estaba de novio con Selena Gomez, el cantante seguía pensando en Hailey.
Justin y Hailey se habían comprometido el pasado el 7 de julio durante un viaje a las Bahamas. "Él la conoce desde hace mucho tiempo y aunque parece prematuro, los dos saben muy bien lo que hacen", publicó TMZ en aquel momento.
"Iba a esperar para hacer el anuncio, pero las noticias vuelan rápido. Escúchame, Hailey, estoy tan enamorado de cada cosa de ti y tan comprometido con mi deseo de conocerte y amarte paciente y tiernamente. Mi corazón es completamente tuyo para siempre y tú siempre estarás primero para mí", escribió el ídolo pop en Instagram.
Por su parte, Hailey se mostró agradecida con Dios por la presencia de Justin en su vida.
"No estoy segura de qué hice para merecer tanta felicidad pero estoy profundamente agradecida con Dios por darme a una persona tan increíble para compartir mi vida. No hay palabras para describir mi gratitud", escribió en Twitter.
SEGUÍ LEYENDO: