Tiempos de cambio viene protagonizando Oscar González Oro (66) desde hace justamente un año, cuando lo operaban del corazón a causa de una insuficiencia cardíaca. "Estoy muy ocupado para morirme ahora", bromeó apenas se recuperó de la intervención en tiempo récord.
Y a partir de ahí, todas fueron alegrías. ¿La principal? En el verano se reconcilió con Tato Cabrera (35), su novio uruguayo, de quien se había distanciado después de tres años de romance. Y eso le alegró la vida cuando ya pensaba en no volver a enamorarse, como él mismo lo supo reconocer.
"Nos dimos otra oportunidad", se sinceró el Negro, y desde entonces todo marcha sobre ruedas en la pareja. Además, el periodista y locutor sumó otro mimo al alma, al regresar a Radio 10 con Negro y regreso (lunes a viernes de 16 a 20 horas), donde supo ser el más escuchado de la AM durante una década.
El presente le sonríe a Oro luego de haberla pasado difícil en cuanto a su actividad profesional y a su salud. Hoy su corazón late perfecto gracias a los médicos que le practicaron una necesaria cirugía, y también a Tato, su enamorado.
Por Miguel Braillard
SEGUÍ LEYENDO: