Luego del Mundial de Rusia 2018 Oriana Sabatini y Paulo Dybala blanquearon su relación, estuvieron juntos en la Córdoba natal del futbolista y se fueron a Italia, donde vive él a probar la convivencia.
Y ahora la actriz y cantante regresó a la Argentina por trabajo y para visitar a su familia y amigos y se refirió a cómo fueron los primeros meses junto a su nuevo amor.
"Muy bien, porque estaba para quedarme así que…", explicó consultada por Los ángeles de la mañana reafirmando que la relación marcha viento en popa.
Luego, se refirió a sí se quedaría ya instalada definitivamente en Italia junto al jugador de Juventus: "No, nunca dejaría todo, siempre tendría mis cosas porque creo que es lo que le hace bien a uno", afirmó.
"Igual paso a paso, no quiero apurarme. Es una relación que aprecio y quiero mucho, y quiero que funcione entonces no quiero tomar ninguna decisión de apurada ni de precipitada", sostuvo.
"Eso lo voy a hacer toda mi vida", dijo en cuanto a que debe priorizar su carrera y no dejarlo todo por amor, y agregó: "Le hace bien al alma tener sus cosas, aunque una relación a distancia implica prioridades, pero mientras haya amor no hay problema".
En cuanto a los planes de casamientos dijo que no hay y que "son chiquitos". Y finalmente, Oriana se refirió a su posibilidad de estar en el Bailando 2018 que está por comenzar y contó que ya fue convocada.
"Me invitaron a hacer una de las salsas, pero no voy a decir qué pareja. Igual no se si lo voy a hacer porque es en octubre y tampoco sé si voy a estar acá", relató.
SEGUÍ LEYENDO: