Para un actor, estrenar una obra en la calle Corrientes es siempre un desafío emocionante. Y cuando al rol de protagonista le suma el de productor artístico, mucho más. Por eso, en la intimidad del camarín, mientras Mariano Martínez (39) se prepara para enfrentar al público y encabezar el estreno de prensa de Mentiras inteligentes, surge la pregunta obligada:
–Con veintitrés años de carrera encima, ¿todavía existen esos nervios antes del debut?
–Siempre los tengo. Ese dolor en el estómago antes de salir a escena es algo que nunca se pierde. ¿Pero sabés qué?
–Decime…
–Es asombroso que me siga pasando. Es lindo poder mirar a mis compañeros a los ojos en los instantes previos y, sin decirnos nada, saber que todos estamos sintiendo la misma emoción.
………………………………………………………………………………………………
Son mil trescientas las personas que llenan las butacas del teatro Astros esperando –de entrada nomás– poner los ojos en él. Porque, claro, el inicio de Mentiras inteligentes lo tiene como único protagonista, desnudo, duchándose en medio del escenario. Así arranca esta comedia que fue éxito en Broadway y que hoy Mariano comparte con Betiana Blum, Arnaldo André y Florencia Torrente. Mil trescientas personas entre las que se cuentan Camila Cavallo –la bella modelo de 23 años que conoció hace dos años y con quien dio vida a Alma (1)–, Juliana Giambroni (29) –su ex mujer y madre de sus hijos Milo (5) y Olivia (8)–, y hasta el novio de ella, el contador Matías di Chiara (31).
–¿Cómo conseguiste esta unión?
–Yo no hice nada solo; fue el sentido común de todos. Con Juliana nos separamos, pero siempre vamos a ser papás de dos hijos. Por el bien de ellos, lo mejor que puede pasar es que sus padres tengan una buena relación. Incluso hace poco fue el cumpleaños de Matías y ahí estuvimos para celebrar con ellos. Hoy incluso ¡hasta estamos pensando unas vacaciones todos juntos con los chicos!
–Bien por todos ustedes, y también por Camila, ¿no?
–Ella lo aceptó de entrada. Es una gran mujer. Y…
–¿Sí?
–El domingo cumplimos dos años de amor. La invité a pasar una noche en el hotel Emperador y…
–Animate. ¿Qué pasó?
–Durante la cena le propuse matrimonio… ¡con anillo y todo! La idea es organizar el casamiento el sábado 12 de agosto de 2019.
–¿Y?
–¿Y qué?
–¿Aceptó?
–(Carcajada) Sí. Pensamos celebrar nuestros tres años de amor como marido y mujer.
Por Sergio Oviedo.
Fotos: Francisco Trombetta.
SEGUÍ LEYENDO:
Las fotos de Wanda Nara al natural y sin filtros en GENTE