Después de casi dos años de amor, Miriam Lanzoni (38) y Christian Halbinger (36) se tomaron unas vacaciones por Los Ángeles, Las Vegas y Nueva York que bien los describen como pareja. ¿Por qué? Todo muy físico e intenso: paseos en bicicleta por las calles de la Gran Manzana, fitness en Santa Mónica, skate por Venice Beach…
¿Adrenalina? Mucha. Christian tomó los controles de un helicóptero para recorrer el Gran Cañón del Colorado y, por si no alcanzara, la pareja saltó en paracaídas sobre ese increíble Parque Nacional. "Los dos tenemos una gran conexión con el mar y el deporte", le contaba la ex de Fantino a GENTE en noviembre pasado, cuando blanqueaba su relación, que cumplía entonces un año.
A esta altura, está claro que aquello no fue un amor de verano –ni de invierno–, porque tienen planes inmediatos. Sí, ya proyectan su casamiento y la actriz está a la espera de concretar la adopción de su primer hijo. Y es inminente. "La adopción es plan mío, pero Christian comparte la vida conmigo y está encantado", cuenta Miriam. Mientras tanto, siguen disfrutando sus días de noviazgo.
SEGUÍ LEYENDO:
Las fotos de Wanda Nara al natural y sin filtros en GENTE