Juana Repetto levantó cientos de comentarios negativos, aunque también hubo muchos de apoyo, luego de publicar una foto en la que se la ve sentada en un inodoro, desnuda y amamantando a Toribio, quien hoy cumple dos años.
La actriz publicó la imagen en el marco de la finalización de la Semana Mundial de la Lactancia Materna que se celebró del 1 al 7 de agosto y junto al posteo escribió "Haters, así despido la #semanamundialdelalactanciamaterna y le pongo el pecho a sus comentarios", sabiendo que le iban a llover los comentarios negativos.
Mensajes como "Da asco, es pelota o se hace, aparte de una degenerada no sabe de las bacterias que pueden atacar a ese ser que ella lo llama hijo, creo que lo usa para existir sino sería nadie" o "Llamado de atención. Capaz no tenga quien le escriba y no tiene más que hacer esta boludez. Que nos importa a la gente cómo le das la teta y en dónde a tu hijo. Yo no entiendo" fueron moneda corriente, por lo que la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto decidió responder desde su cuenta de Instagram Stories.
"Puede ser, me cebé. Quizá no era necesario. Acepto", arrancó diciendo Juanita. Y siguió: "Pero tampoco es para tanto ni nada del otro mundo. Ven tetas y culos en Instagram todos los días".
Luego, en otras historias, la mamá de Toro, agregó: "Es tan solo un nene tomando teta y una situación cotidiana de todos los días (no suele pasar mientras hago pis por eso capturé el momento).
Finalmente, la actriz de Derechas, se despidió con un mensaje conciliador al escribir "Los amo".
SEGUÍ LEYENDO: