Sin zombies al acecho ni ametralladoras sobre sus hombros, la australiana Alycia Debnam-Carey (25) y el estadounidense Colman Domingo (48) –Alicia Clark y Victor Strand en Fear The Walking Dead–, pasearon por Buenos Aires.
Encantados con recorrer por primera vez la ciudad de Evita, pidieron ir al famoso balcón de la Casa Rosada y allí Colman bromeó: "Les pido que me mantengan el pink palace caliente, porque, dentro de poco, voy a mudarme". Eso sí, durante el recorrido no estuvieron solos: Alycia mantuvo cerca a su mejor amiga, la también actriz Marny Kennedy, y Colman, a su pareja, Raul Aknatov.
Los cuatro visitaron los Bosque de Palermo, asistieron al pre estreno de los nuevos capítulos de la serie en el Alvear Icon Hotel en el que se hospedaron–, el lunes disfrutaron la cena-show Rojo Tango (y terminaron bailando sobre el escenario), y el martes degustaron un menú de doce pasos en Tegui, el premiado restó de Palermo. ¿Una síntesis del viaje? La hizo Colman: "La comida, la música, el vino y los besos de la Argentina me van a hacer volver. En este país, el amor se siente en el aire".
Por Kari Araujo
Fotos: Pulpo PR y AMC.
SEGUÍ LEYENDO:
Osvaldo Laport cuenta como anticipo la muerte de su madre, un tío y el don que tiene para dar alivio a los que sufren