Laurita Fernández hizo un alto en sus obligaciones laborales y se tomó unos días de descanso en las paradisíacas playas de Cancún. Luego de finalizar con las funciones de Sugar y antes de debutar como jurado en el Bailando 2018, la rubia disfruta de sus vacaciones a puro relax.
Alojada en un hotel all inclusive, Laurita no hace otra cosa más que descansar y lucir su espectacular figura en malla.
Y desde su cuenta de Instagram compartió algunas fotos que levataron la temperatura de las redes y se llevaron los elogios de sus seguidores. Como una en la que está sobre una reposera, boca abajo y con una diminuta bikini negra, que deja poco librado a la imaginación. ¡Bomba!
Pero eso no es todo, porque luego la ex novia de Federico Bal, mostró otra foto en la que aparece en la cama, de espladas y solo cubierta de la cintura hacia abajo por las sábanas.
Rápidamente se empezó a especular con quién habría sido el autor de las tomas hot y todo parece indicar que sigue solterísima ya que ella habría contado que fue junto a Jonatan Robles, un bailarín de Sugar, la obra que ella encabezó cuando reemplazó a Griselda Siciliani.
SEGUÍ LEYENDO: