El agosto próximo comenzará el Bailando 2018, que además de un renovado jurado, estarán por primera vez Laurita Fernández y Flor Peña, y participantes debutantes, contará con la estrella tecnológica del Mundial de Rusia: el famoso VAR.
El árbitro asistente de video, que será dirigido por Lourdes Sánchez, Mariela Anchipi y Jorge Moliniers, ya ha divido las aguas entre los participantes y tiene a sus defensores y detractores.
Y uno de sus principales "enemigos" es nada menos que Ángel de Brito, un histórico jurado del Bailando. En diálogo con GENTE el periodista contó sus sensaciones de participar otra vez del gran show y no reparó en criticar al VAR.
"Estoy muy contento de estar otro año más junto a Marcelo Tinelli. Desde el 2003 que trabajo ahí, así que conozco hasta desde abajo de las baldosas lo que hay", confesó primero de Brito.
Luego, agregó: "Estoy muy contento con mi compañeros de jurado, que se renovó para este año y también hay muchos participantes que debutan. Creo que van a sorprender en esta pista que es tan potente y enloquece a todo el mundo".
Finalmente, y fiel a su estilo, el conductor de Los ángeles de la mañana dejó su opinión respecto del VAR: "Es un centro de jubilados de bailarines retirados, que no llegaron a la pista y les armaron una carpita no sé bien para qué".
SEGUÍ LEYENDO: