Maluma publicó una foto en redes sociales rodeado de mujeres y quedó en el centro de la polémica al ser acusado de cosificar al género femenino.
El cantante colombiano compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde se lo ve recostado sobre una cama rodeado de siete bellas modelos en ropa interior.
Se trata de una captura de la grabación de su videoclip Mala mía que protagonizará junto al exitoso puertorriqueño Bad Bunny y que rápidamente se llevó todas las críticas.
"Qué asco…..que mal, hoy en día piensan todos estos regetoneros o no se como se llamen, sus canciones son q toman de objeto sexual a las mujeres y de infidelidades y tonterias así lo peor q la gente lo escucha"; "Eso es lo que aporta maluma a la juventud… pffff q asco tamos perdidos ya"; "La mujer no es un objeto" y "Que deje de usarnos como pantalla de su sexualidad", son algunos de los mensajes que le dejaron.
Además, no dejaron pasar el súper festejo de cumpleaños que el cantante le había organizado a su mamá dos días antes anterior, que incluyó un concierto privado de Marc Anthony, y se lo hicieron saber: "Cree que invirtiendo millones en una fiesta para su mamá reivindica al género femenino, ¡Qué poca coherencia!".
SEGUÍ LEYENDO: