Flor Vigna es la más ganadora de la historia del Bailando. Arrancó tímidamente como la chica de Combate que hacía dupla con Pedro Alfonso, y con el correr de las temporadas y de los campeonatos ganados (dos, uno con Alfonso y otro sola), Flor demostró que además de ser carismática y una topadora en las redes, puede bailar y actuar.
En medio de las grabaciones de Simona, en donde interpreta a Trini, y con la cabeza puesta además en Mi hermano es un Clon, la nueva tira de Polka que protagonizará junto a Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Tomás Fonzi, Flor se hace un espacio para revalidar por tercera vez el título de campeona en Showmatch.
-¿Cómo te preparas para defender tu título?
-Con mucho ensayo y comiendo sano.
-¿Estás más canchera o con los mismos nervios que la primera vez?
-Estoy con nervios pero siento que la primera vez no podía ni moverme, así que hoy estoy disfrutándolo más.
-El hecho de que tengas otro bailarín, que no estés más con Gonzalo, lo ves a favor o en contra?
-No lo veo ni a favor ni en contra. La verdad es que le tomé mucho cariño a Gonzalo (Gerber) y a Facundo (Mazzei) lo conocía pero el otro día le dije 'te hacés querer rápido guacho' porque es muy amoroso. Y contenta también con Gonza que tiene una pareja increíble como Cinthia Fernández, que ahí los vi hacer unos truquitos así que está muy bueno.
-¿Cómo ves la incorporación del VAR?
-A mi me va a matar un poco porque voy a tener algunas desprolijidades pero me parece lo más justo.
A mi me va a matar un poco (el VAR) porque voy a tener algunas desprolijidades pero me parece lo más justo.
-La última, hay rumores que dicen que vas a abandonar el certamen antes de quedar eliminada, si es que quedas, para dedicarte a otros proyectos laborales.
-Mirá, yo tengo ganas de darlo todo en el Bailando, tengo ganas de romperla toda e ir por el tercer campeonato aunque parezca utópico. Pero lo cierto es que están las otras prioridades como Mi hermano es un clon y el Luna Park de Simona y vamos a tratar de que todo conviva. La idea es darlo todo y poder cubrir ese lugar bien.
Por Fernando Testino
SEGUÍ LEYENDO: