Gracias a actuación en La casa de papel en la que le pone el cuerpo a la explosiva Tokio, Úrsula Corberó (28) se ha transformado en una verdadera estrella. Por eso cada paso que da en redes sociales es noticia. Y esta vez no fue un solo paso, sino que fueron varios, pero para bailar.
La actriz española subió una serie de historias a su cuenta personal de Instagram y se encargó de cautivar a sus más de 5 millones de seguidores. Belleza y carisma, una combinación letal.
"Una de las cosas que más me gustan del mundo es bailar en el salón de mi casa", escribió la actriz junto a una serie de fotos en las que se la puede ver muy sensual, vestida con una musculosa negra y un pequeño short.
La novia del Chino Darín viene de disfrutar unos días de vacaciones con el actor en las bellas playas de Grecia y se prepara para el estreno de la película El árbol de la sangre que la tendrá como protagonista. El film se podrá ver a partir del 1 de noviembre y cuenta con la dirección de Julio Medem y la participación de Joaquín Furriel.
SEGUÍ LEYENDO: