La supuesta existencia de una serie de fotos de Mauro Icardi con algunas chicas con poca ropa puso una vez más a Wanda Nara en el centro de la polémica. El tema en cuestión lo había traído días atrás Luis Ventura, quien dijo haber sido tentado para adquirir las imágenes a cambio de una generosa suma de dólares. Por el momento nada se sabe de ellas.
Ante esta situación, Wanda Nara no esquivó el tema y habló a través de su cuenta de Instagram desestimando las palabras de Ventura. ¿Salió al cruce con los tapones de punta? Nada de eso. La blonda compartió sus propias "fotos del escándalo" y se tomó todo con mucho humor.
Sobre las imágenes Wanda escribió: "El 'barco de Mauro Icardi' en el que se lo ve con chicas… borraron a mi mamá, marido, amigos hombres y a 9 niños que iban en él y a mí". La imagen estuvo acompañada por un emoji sonriente.
Tras esa publicación, la actual representante del jugador del Inter volvió a subir una nueva foto a sus historias y la acompañó con siguiente texto: "Acá, con las chicas del barco".
Según Wanda, la embarcación que capitanea junto a Mauro Icardi navega en el mar mediático sin ningún tipo de problemas.
SEGUÍ LEYENDO: