La historia de Nancy Pazos (50) y Diego Santilli (51) duró nada menos que 20 años. Un montón para esta época de relaciones fugaces. Más allá de los buenos momentos vividos, todo largo recorrido que concluye suele tener un final doloroso que marca a fuego la vida de las personas involucradas. Sobre esa difícil etapa, habló Nancy Pazos en el set de Incorrectas y lo hizo prácticamente sin filtro.
"Desde que él habla conmigo en enero hasta que se termina yendo de casa a fines de marzo o abril, dormíamos con cinco almohadas en el medio que las ponía él. Yo no lo toqué nunca más", contó Pazos que actualmente está en pareja con Ignacio Iparraguirre.
La periodista también se refirió a la dura etapa post separación del actual vicejefe de Gobierno porteño. "Para que tengas una idea, una vez me bajaron en una camilla de un vuelo internacional, había ido a ver a unos amigos que tenía afuera. Llegué a 42 grados de temperatura, con toda una descompensación del cuerpo y no me podía levantar del asiento. Ahí empecé a soltar", aseguró Nancy ante la sorpresa de Moria.
Nancy también contó la receta que encontró para salir adelante en un momento tan doloroso: "Más que nada lo que más hice fue hacer terapia, llegué a ir cinco veces por semana porque era lo que necesitaba. Necesitaba sacar cosas de adentro, reconstruirme, volver a encontrarme".
"Cuando me dijo que estaba confundido, su frase lo deserotizó. En su momento, fue el hombre más importante de mi vida, eróticamente éramos perfectos… pero a mí me la bajó y nunca más", concluyó Nancy refiriéndose a su ex, quien actualmente está casado con la modelo ex modelo Analía Maiorana.
SEGUÍ LEYENDO: