Oriana Sabatini y Paulo Dybala finalmente blanquearon su relación amorosa y ya se muestran muy románticos en público. Primero fueron vistos almorzando en Córdoba y luego ella publicó en las redes un video en el que se los estan muy acaramelados.
Y ahora que el noviazgo dejó de ser un secreto, llegó la palabra de Catherine Fulop, la mamá de la cantante quien se mostró muy cuidadosa a la hora de hablar del nuevo romance se su hija.
"¿Qué yerno? ¿Yo? Yo tengo un yerno? Yo creo que mis hijas están solteras. No sé. No estoy autorizada a hablar de nada", dijo primero de manera irónica en diálogo con Los ángeles de la mañana.
"La verdad que no estoy autorizada, no porque no sepa de la vida de mi hija. Claro que lo sé. Yo sé todo igual que su papá. Pero soy respetuosa de la vida de mi hija", agregó luego la esposa de Osvaldo Sabatini.
"Lo único que quiero es que sea feliz. La veo muy feliz y contenta, así que yo estoy feliz por ella. Por supuesto que ella tiene su corazón ocupado, y muy bien ocupado", explicó luego.
Y finalmente habló desde su más sincero sentimiento de madre: "Soy doliente en esta historia porque me duelen las cosas que le pueden pasar a mi hija. Yo soy muy de querer que ella viva la vida y no pierda el tiempo, que la disfrute", cerró.
SEGUÍ LEYENDO: