Si las redes sociales suelen ser canales de comunicación súper efectivos, también pueden ser un medio para que muchos usuarios depositen en ellas los comentarios más despiadados. Algo de esto sucedió luego de que un fotógrafo tomara fotos de Wanda Nara al natural en las playas españolas.
Ante la catarata de críticas y burlas, Jimena Barón decidió mostrarse completamente al natural, sin filtros ni edición ni luces que cuiden la toma. En la foto que fue publicada en Instagram, se la puede ver de espaldas luciendo su escultural físico pero dejando bien claro que la perfección no existe.
Además Jimena también compartió un mensaje con sus seguidores en el que enumera las distintas "ayudas" que suelen tener las estrellas a la hora de sacarse una foto y publicarla en la red social.
"Las marcas, revistas, productoras y demás nos quieren lindas, nos cuidan la luz, los planos, las fotos, nos retocan o nos dicen en qué horario luce mejor la piel para las fotos además de ponernos filtros y luego en edición Photoshop. A veces más a veces menos pero es así", escribió Jimena en su cuenta de personal.
Luego la cantante y actriz continuó hablándoles a las mujeres que buscan la perfección. "Chicas, el juego de las fotos lindas esta genial pero por favor sepan NO ES LA VIDA REAL. Querer verse linda para una sentirse bien esta genial, un MOLDE PERFECTO de linda NO está nada genial. Aquí yo recurrí a la famosísima y más CHOTA LUZ DICROICA para presentarles a mi celulitis en su máximo esplendor!", cerró Jimena poniendo su habitual cuota de humor.
SEGUÍ LEYENDO: