Que la pareja conformada por Eugenia China Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) es de las más chic, está muy claro. Y si a alguien le cabe alguna duda, la invitación que recibieron en su residencia española lo confirma.
La pareja fue invitada a la fiesta más top del verano madrileño: el 30 aniversario de la revista Vogue España. El evento que tendrá como anfitriones a Javier Pascual del Olmo -presidente de Condé Nast– y a Eugenia de la Torriente -directora de la publicación- es el lugar a donde tenés que ser invitado si realmente sos parte del jet set europeo.
La reunión será el jueves 12 de julio en Casa de Velázquez, un espacio a cinco minutos del Arco de Moncloa y con políticas de restauración y valorización del edificio muy estrictas. Rodeado de dos hectáreas de jardines, el lugar ofrece una vista única a la sierra de Guadarrama.
El dress code es esmoquin para ellos y vestido largo y de fiesta para ellas.
Benjamín participa del rodaje de la cuarta temporada de la serie Vis a Vis, lo que llevó a la pareja a instalarse momentaneamente en Madrid junto a Magnolia, la hija de ambos. Fue en su residencia temporal donde recibieron la exclusiva invitación y antes del 9 de julio debieron confirmar su asistencia. Allí se rodearán de las figuras más destacadas de España y del resto del mundo.
La australiana Kylie Minogue fue la elegida para protagonizar la tapa del mes de julio de Vogue España ya que también se cumplen 30 años de la salida de su primer disco. Probablemente, ella y la China caminen por la misma red carpet mañana a la noche entre muchas otras celebrities.
SEGUÍ LEYENDO:
Todo sobre Diego Boneta, el actor de "Luis Miguel la serie": la relación con la hija del cantante y ¿nuevo romance?