Carolina "Pampita" Ardohain no suele andar con vueltas cuando algo de lo que sucede a su alrededor no es de su total agrado. Ahora en medio del lío mediático en torno los rumores de separación con Pico Mónaco y a la renuncia a su propio programa, la ex conductora del ciclo decidió agarrar las valijas y tomar un poco de aire lejos de la locura de Buenos Aires.
Pampita viajó a España junto a sus tres hijos que viajaron para ver Benjamín Vicuña que está en Madrid grabando la serie Vi a Vis. Luego se escapó unos días sola a Marbella y desde sus ahí compartió algunas imágenes en las que se la puede ver disfrutando del sol y la playa.
Las imágenes fueron tomadas por ella misma durante una producción de fotos muy sexy que realizó para una marca de bikinis.
Más allá de los inconvenientes de estos últimos tiempos y el famoso "Estoy harta me bajo", Pampita aprovechó para pasar el mal trago y disfrutar de su viaje en el que conoció a Antonio Banderas y arovechó para comer una rica paella, uno de sus platos favoritos.
SEGUÍ LEYENDO: