La China Suárez fue la invitada de lujo que tuvo Marley en Por el mundo. La actriz y su hija Magnolia acompañaron al conductor en su recorrida por Madrid el pasado fin de semana y fueron el centro de elogios y críticas.
Y una de las que no se mostraron conformes con la novia de Benjamín Vicuña y el trato hacia la hija de ambos fue Marcela Tauro.
"¿Por qué no la muestra? ¿Estaba como con un poncho? No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes", comentó Jorge Rial en Intrusos. Y la panelista lanzó: "¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro".
La China no dejó pasar el comentario y le respondió contundente desde Twitter: "Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias".
"Qué paciencia tenés…", le respondió una seguidora. "Ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre. Para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas", concluyó la actriz.
SEGUÍ LEYENDO: