Queriendo o sin querer, en Italia o en Argentina, Wanda Nara siempre está en el centro de atención y generalmente también en el de la polémica. Ahora en medio de sus vacaciones en Ibiza con Mauro Icardi y sus hijos, la representante del jugador posteó una foto que generó un enorme revuelo entre sus seguidores.
En la imagen en cuestión aparece su hija Francesca sentada en el piso junto a un pequeño niño (hijo de una pareja amiga), en la que ambos se están dando un piquito. Acompañando la imagen Wanda escribió: "Amor de verano. Lorenzo y Francesca . @mauoicardi dejá el asado un poco y mira los nenes…".
Tras el posteo, los comentarios criticando a Wanda comenzaron a multiplicarse y algo que quiso ser gracioso y hasta tierno, rápidamente se transformó en una polémica.
Como suele suceder en redes sociales, los comentarios "a favor" no se hicieron esperar y varios fueron los que relativizaron la foto y apoyaron a Wanda.
Tras el posteo, el revuelo y el debate virtual continuó ante la indiferencia de la autora del post que lejos de involucrarse siguió subiendo fotos de su relajada estadía en Ibiza.
SEGUÍ LEYENDO: