Actualmente las redes sociales se han transformado de alguna manera en medios masivos si tenemos en cuenta que hay usuarios que tienen millones de seguidores. Así las empresas que manejan plataformas como Facebook, Instagram o Twitter suelen ser muy celosos con respecto a los contenidos que pueden llegar a ser "sensibles" para el resto de los usuarios.
Algo de esto le sucedió a Jimena Barón que cuenta con más de 2 millones de seguidores y en tono de broma, twitteó el siguiente mensaje: "Alguien que venga a suicidarme".
La frase fue detectada por los motores de la red social y luego Jimena fue bloqueada temporalmente por "fomentar o promover el suicidio o las autolesiones".
Sin acceso a la cuenta de Twitter , Barón no dudó en pasarse a Instagram para mandarle un mensaje -en tono de broma- a Twitter.
"Tomate un humoril Twitter" escribió Jimena en una de sus tantas historias publicadas en Instagram y agregó: "me pueden pegar tranqui que no puedo defenderme hoy".
Luego la cuenta de la nueva incorporación del Bailando fue dada nuevamente de alta y Jimena continuó utilizándola con normalidad.
SEGUÍ LEYENDO: