A ningún jugador del planeta le gusta quedar afuera del Mundial antes de tiempo y menos si se trata de Cristiano Ronaldo (33), un competidor nato que además cuenta con un enorme ego.
Así, luego de la eliminación del equipo luso en los octavos de final del Mundial de Rusia, Ronaldo decidió regresar a su casa para descansar y compartir tiempo libre con su familia.
Por suerte, más allá del mal trago que le significó quedar afuera tras la derrota frente a Uruguay, el portugués encontró en los brazos de su novia Georgina Rodríguez el refugio tan necesario. Y la modelo española se encargó de dejarlo en claro a través de su cuenta de Instagram con algunas fotos en las que aparecen muy mimosos.
El portugués se encuentra en pleno descanso mientras arregla su partida del Real Madrid disgustado con la dirigencia y perseguido por el fisco español. En ese escenario, el astro vería con buenos ojos dejar España y obviamente ya es pretendido por los clubes más importantes de Europa: Juventus, Manchester United y el PSG.
SEGUÍ LEYENDO: