¿"Con quién sale el Pelado?", titulaba el graph de Todo por hoy, el nuevo ciclo televisivo que conduce Guillermo López (48) de lunes a viernes a las 23 por Canal 9. Así, de manera inesperada, el conductor –que por lo general se muestra reacio a hablar de su vida privada– confirmó su romance con Nella Ghorghor, una productora quince años menor que conoció en Pinamar en el verano.
CÓMO, DÓNDE, CUANDO. La primicia llegó insólitamente de la mano de Federico Bal, quien estuvo como invitado en el programa del viernes 29 de junio. A través de un divertido intercambio de roles, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal ofició de entrevistador y el Pelado López, de entrevistado. "Contame, ¿cómo se conocieron?", disparó Bal. Entonces, Guillermo se soltó y habló.
"La historia es así: yo me separé en noviembre y se hizo público en diciembre… Bueno todo ese tema está cerrado… En enero, como todos los veranos, fui a Pinamar a hacer mi programa de radio y, cosas del destino, ella también estaba trabajando allá. Me pareció hermosa desde el primer día que la vi. Cruzamos miradas y hubo una conexión. En ese momento pensé: 'Quizá no sea para ahora, pero en algún momento puede llegar a ser'. No sé qué habrá pensado ella… Tuvimos hermosas charlas y armamos un lindo vínculo. Quedamos en seguir en contacto al llegar a Buenos Aires… De hecho, así fue", confió el conductor, que luego se sometió a un interrogatorio por parte de Alejandra Salas y Santiago Calzarotto, panelistas de su ciclo.
"¿Te costó empezar una nueva relación?", quiso saber Salas. "No estaba en los planes, pero estas cosas suceden así", afirmó el Pelado. "¿Te fue difícil encarar?", volvió a preguntar la panelista. "Quizás me amedrentó un poco su personalidad, porque es muy fuerte. ¿La verdad? Los últimos tres meses de mi vida han sido muy felices y el motivo es ella. Es una gran mujer y muy compañera, que no es poco", reconoció Guillermo.
Sin embargo, luego de haber sido fotografiado por GENTE, se negó a hacer declaraciones. "Lo que tenía para decir lo dije en mi programa", expresó. Más allá de la negativa, hay algo que está claro: López está feliz y es gracias a Nella. Es la historia de un amor…
Por Flor Illbele. Fotos: Maxi Vernazza e Instagram.
SEGUÍ LEYENDO: