Muchas veces en el amor no hay cuestiones definitivas y las idas y vueltas pueden ser varias. Y algo de eso parece pasar entre la bailarina Laura Fernández y Federico Bal, que el año pasado anunciaron su ruptura, luego volvieron a estar juntos y a fines de mayo de 2018 anunciaron su separación. ¿Las razones? Parece que la relación no iba de la mejor manera y decidieron dar un paso al costado.
Ahora tras ser confirmada como nueva integrante del jurado del Bailando, la rubia fue vista otra vez junto al hijo de Carmen Barbieri mientras compraban café en un conocido bar de Palermo. Las fotos las publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.
Acá tienen más del reencuentro de @balfederico y @laufer4 en @starbucksarg de Palermo. pic.twitter.com/wMeWQvXL19
— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 27, 2018
A fines de mayo de este año -y tras un impasse durante el verano, la bailarina confirmó que ya no estaba en pareja con el hijo de Carmen Barbieri: "Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos pero no funcionó", aseguraba.
Ahora parece que lo que antes no funcionó podría llegar a estar sujeto a revisión y a partir de este reencuentro, las posibilidades de un retorno crecen significativamente. ¿Regreso en puerta?
SEGUÍ LEYENDO:
Laurita Fernández se separó de Fede Bal: "Lo intentamos pero no funcionó"