Alemania, Turquía, Inglaterra y un paso relámpago por París. Ese es el plan de viaje de la modelo e influencer Stephanie Demner (27) en su recorrido por Europa.
¿El motivo? Aunque bien podría ser por trabajo –suele viajar por campañas–, en esta ocasión hizo las valijas por amor. Quien la tiene recorriendo el globo es el tenista Guido Pella (27), colega y compañero en la Copa Davis 2016 de su ex novio, Juan Martín del Potro.
Stephanie y Guido se conocieron hace un mes y medio, presentados por amigos en común: Mariano Zabaleta y Diego Schwartzman. La llama que se encendió entre ellos fue tal, que a pocos días se los sorprendió a los besos en un boliche de Bahía Blanca, ciudad natal del tenista.
Su segundo viaje llegó pronto: el 8 de junio se encontraron en Alemania. Desde ese momento desaparecieron de las redes sociales, para entregarse al amor fuera de los flashes. La foto con la que irrumpieron fue muy sugerente: ella en topless, sobre la cama. ¿La leyenda de su siguiente foto? "No quiero presumir, pero el fotógrafo está re bueno y me saca altas fotos".
Guido, mientras tanto, sólo se mostraba ante las cámaras en el torneo de tenis de Stuttgart (del que quedó afuera en cuartos de final al enfrentarse al suizo Roger Federer). Lejos de tomarlo como un revés, al día siguiente la pareja escapó a Disneyland Paris y luego viajaron a vivir unos días de "calor, color y amor" en el Kaya Palazzo Golf Resort de Turquía, donde están actualmente. Y prepárense, porque esta pareja mega fotogénica recién está empezando a calentar motores.
Por Kari Araujo y Marina Cociffi.
Fotos: Album personal de S.D.
SEGUÍ LEYENDO:
Silvina Luna y todo su encanto en las playas de Tulúm, México