"Soy divertida, positiva, simple y natural. Cuando diseño busco que la mujer se vea sexy, porque a la argentina le gusta destacar su sensualidad". Quien lo afirma es Paz Cornú (40, mamá de Milan –3– e Italo –2–, separada, hoy con un novio nueve años más joven, diseñadora full time y a veces panelista de televisión), quien continúa: "Por eso, en mis prendas siempre vas a ver transparencias, encajes, cueros y flores, indispensables para resaltar la pasión femenina".
–¿Por dónde pasa tu inspiración?
–Me fijo mucho en la tendencia internacional. Por eso, viajar siempre te abre la cabeza. Aunque al momento de crear soy fiel a mis propias convicciones.
–¿Por qué te elegiste como protagonista de tu propia campaña? ¿No hubo un poco de ego?
–¡Para nada! Creí que la mejor modelo para mi marca era yo, porque vivo apasionadamente todos los aspectos de mi vida.
–¿Cuál es entonces tu mayor defecto?
–Que quiero todo ya. La meditación y el yoga me ayudaron a bajar un cambio, pero siempre fui muy acelerada. Por eso a veces voy más rápido que lo que me dan las piernas.
–¿Cómo te organizás para ser madre, empresaria y amante?
–Tengo cerca gente muy buena que me ayuda. Soy una persona feliz y agradecida de vivir de lo que me gusta. Además, me apoyo en un gran hombre (Diego Orden –31–, su novio, que es contador) que me ayuda, me respeta y me hace feliz como mujer y mamá.
–¿Te gustaría tener más chicos?
–Sí, amo el estado de la mujer embarazada. Y creo que soy muy buena madre. Me gusta traer personas al mundo con responsabilidad, darles fuerza y herramientas para que encuentren sus metas y disfruten la vida.
–¿Afecta en la convivencia que Diego sea nueve años menor que vos y no tenga hijos?
–No, no siento la diferencia. Cuando uno encuentra a su alma gemela, la edad, lo físico y cualquier parámetro pierden valor. Donde el corazón manda, no hay razón. Entre nosotros hay pura magia y convicción. Yo he tenido a mi lado a muy buenas personas, pero ésta es la primera vez que me siento verdaderamente en pareja. Es tan buena la relación que hasta decidimos trabajar juntos.
–¿Y los temas profesionales se llevan a la cama?
–Intentamos no mezclar, pero como compartimos todo, a veces no se puede. Entre las cosas que pensamos juntos está un kit matero para apoyar a la Selección en el Mundial.
–¿Sos futbolera?
–Sí, aunque nunca fui a la cancha, soy hincha de Boca y de la Argentina, claro.
–Dicen que cuando llega el Mundial los hombres ponen la libido en el fútbol. ¿Creés que en tu pareja eso va a afectar la pasión?
–Nosotros vamos a estar bastante nerviosos, y muy pendientes de los resultados de Argentina en el Mundial… A propósito, te voy a dar una primicia: ¡voy a vestir a la primera dama del fútbol!
–¿A Antonella Roccuzzo?
–Sí, la mujer de Messi me escribió por WhatsApp y me dijo que le encanta mi ropa. Quiere que le diseñe prendas de verano. Siempre admiré a Antonella por su simpleza, sin desconocer que es muuuuuy sexy.
Por Pablo Procopio.
Fotos: Gentileza Coni Tarallo NY.
SEGUÍ LEYENDO:
Denise Dumas volvió a la tele y confiesa que vivió la crisis de los 40: "Si no me pagaran no haría este laburo"