Hace un año, el panorama se le presentaba muy distinto a Julieta Zylberberg: la actriz de 35 años se acababa de separar de Esteban Lamothe (41), su compañero durante una década y padre de su único hijo, Luis Ernesto (5).
Aunque las cosas transcurrieron en los mejores términos y sin escándalos, sobre todo para preservar el bienestar del pequeño, nadie escapa al cimbronazo de semejante situación. Pero después de la tormenta asoma el sol… y la sonrisa: Julieta ya encontró nuevo amor. No es un rumor, ya que ella misma se encargó de confirmar la buena nueva.
¿De quién se trata?
El hombre se llama Daniel Katz, es músico y se conocen con la actriz desde hace mucho tiempo. "Hace poquito que empezamos con esta relación. Se dio así. Estoy muy contenta y feliz", comentó Zylberberg según la revista Paparazzi, cuando el noviazgo era evidente. Así de alegres se los pudo ver por la calle, haciendo compras y paseando a las mascotas (Julieta llevando de la correa a su perro, Rufián).
Buena onda, sonrisas distendidas y la satisfacción de estar atravesando una nueva etapa. Mientras Lamothe ya había iniciado un vínculo con la también actriz Katia Szechtman (29), Julieta –protagonista de la obra teatral Dos más dos (junto con Luciano Cáceres, Eleonora Wexler y Fernán Mirás)– también empezó a dar vuelta la página. Paso a paso.
SEGUÍ LEYENDO:
Denise Dumas volvió a la tele y confiesa que vivió la crisis de los 40: "Si no me pagaran no haría este laburo"