Luego del revuelo que se armó cuando Valeria Bertuccelli afirmó que Ricardo Darín la destrató mientras compartían elenco en la obra Escenas de la vida conyugal, llegaron las disculpas públicas del actor quien sostuvo que lo hacía para que "Valeria tranquilice su alma" pero no estaba de acuerdo con lo que ella decía.
Y ahora, la que opinó al respecto fue Norma Aleandro, la directora artística de la obra creada por Ingmar Bergman, quien dio su punto de vista de lo que le tocó vivir junto a ellos.
"Me sorprendió tanto esto… Ella no da una explicación, habla de un destrato pero no sé qué quiere decir, a qué se refiere. Nunca vi a Darín destratar a nadie, ni a ella ni a nadie. No lo puedo entender", dijo en diálogo con Alfredo Leuco en Radio Mitre.
"Si ella tenía un problema lo tendría que haber hablado con él, no entiendo esto que tiró ahora en televisión. No me convence su forma de actuar", agregó.
"Me pone muy mal porque yo con Valeria tenía una muy buena relación y una amistad de trabajo. Con él también tenía una buena amistad laboral, porque él trata a la gente como yo. Ni ella ni él tendrían que estar en este momento pasando por esto", continuó la actriz.
Consultada por la relación laboral de ambos, afirmó: "Habíamos tenido los problemas lógicos de una obra que va todos los días. Es una obra difícil para los actores y solo había pequeñas quejas de uno o de otro con respecto al guión que se hablaban y se arreglaban. Nunca hubo una pelea porque son amigos, o lo eran, y se hablaba y se arreglaba".
Con respecto a la polémica salida de ella de la obra, en medio de rumores de una relación amorosa con Darín, explicó: "Ella finalizaba su contrato y tenía otro compromiso, nunca pensamos que iba a durar tanto. Se hizo una comida de despedida con la familia de ambos y estaba todo bárbaro".
Finalmente, se refirió al apoyo público de Érica Rivas a Bertuccelli, a quien reemplazó en la obra: "No sé por qué sale a apoyarla ni me interesa. Si tenía algo que decir lo podría haber dicho o renunciado".
SEGUÍ LEYENDO: