La selección parece no tener paz. Luego de la cancelación del partido contra Israel, vino la lesión de Manuel Lanzini y ahora la polémica envuelve al delantero Paulo Dybala (24) aunque por motivos personales.
Su ex novia Antonella Cavalieri (23) dejó entrever que habría sufrido varias infidelidades y que esas situaciones fueron la causa de la separación del futbolista. En una entrevista para la revista italiana Chi, Antonella fue clara: "Mientras Paulo se hacía más famoso, más se alejaba de mí. Me mudé por amor desde la Argentina a Italia, sin conocer a nadie. Era una pesadilla. El éxito arruinó el amor".
Las declaraciones de la ex de Dybala llegan en medio de los rumores cada vez más fuertes sobre la relación incipiente entre el jugador de la Juventus y Oriana Sabatini (22). "La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en un cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, armé mi valija y me fui", dijo la joven.
Más allá del desamor y el mal momento que pasó, la joven decidió quedarse en tierras italianas y probar suerte en la tv italiana: "Decidí quedarme en Italia de todos modos y jugar acá mis cartas: me gustaría trabajar en la televisión. Este país le trajo buena suerte a mis compatriotas Belén Rodríguez y Wanda Nara. Tal vez me pase a mí también".
SEGUÍ LEYENDO: