El Mundial de Rusia ya está a la vuelta de la esquina y como suele suceder en cada edición, son varios los famosos que arman las valijas para ir a seguir los pasos de la Selección Argentina. A cuatro días del comienzo de uno de los eventos deportivos más importantes, Susana Giménez desembarcó en el país organizador junto a su nieta Lucía Celasco y ya disfrutan de caminatas, comidas y el increíble hotel de lujo.
Cada una en sus redes sociales se encargó de postear fotos de su arribo y también de su relajada estadía. Susana subió una foto en el ascensor del glamoroso hotel donde se hospedan, completamente vestida de negro, con su valija al lado y el texto "Moscú".
Por su parte, Lucía posteó una foto desde el avión, una de la clásica Catedral de San Basilio y otra en la que –al igual que su abuela- se la puede ver en el ascensor del hotel generando un efecto infinito con el espejo.
Susana, que llegó a Rusia luego de ganar el Martín Fierro de la gente, planea volver a la televisión una vez terminado el Mundial de Rusia. ¿Será con la copa?
SEGUÍ LEYENDO: