Pasando por su mejor momento de pareja, Mica Vicionte y Fabián Cubero viajaron a Mar del Plata, la ciudad natal de ambos, y allí visitaron a los padres y a los hermanos de la ex Combate.
Recién llegados de una mini luna de miel en México, los novios aprovecharon el fin de semana para pasarlo junto a sus seres queridos y dejaron en claro que ya son una familia ensamblada.
Es que Cubero visitó junto a sus hijas Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) a sus suegros y cuñados. El jugador de fútbol compartió desde Instagram una tierna foto de la reunión familiar.
En la imagen se pueden ver a Hugo y Ana María, los papás de Mica, sus hermanos Lara y Diego, y una abuela. Junto a la imagen que posteó el defensor en su red social, escribió: "Divina familia".
La pareja llegó hace unos días de un viaje apasionado en la Rivera Maya, México. Allí cumplieron fantasías y se entregaron al placer de estar juntos sin compromisos ni rutina.
"El sexo es fundamental en una pareja. Fabián es una persona súper generosa a la hora del amor, además de ser romántico, caballero, amable, divertido y siempre está atento para hacerme sentir bien", le confesó Mica a Gente.
SEGUÍ LEYENDO: