Susana Giménez fue víctima del mal uso de la tecnología y fue protagonista involuntaria de un blooper en su cuenta de Instagram.
Es que la diva activó sin querer el vivo de su cuenta de Instagram y grabó unos segundos de una charla con su arquitecto en la que le tiró unos palitos a Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand.
"Tinelli no es el más querido. Salió segundo con Mirtha con 15 puntos y yo tenía 41", dijo en referencia a los resultados del Premio Martín Fierro de la Gente.
Y en diálogo con Los ángeles de la mañana, se justificó: "Yo no subí nada a Instagram. Yo apreté no sé qué cosa", manifestó.
"Yo no dije que la gente no quería a Marcelo. No lo voy a decir nunca porque es un tipo de un éxito increíble. No sé. Estábamos hablando con mi arquitecto, y me preguntó por cuánto había ganado el premio… Y bueno, qué se yo. No quiero hablar", explicó la diva.
Por último, Susana aseguró: "¡No quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería. Después me di cuenta de que había apretado lo que dice vivo… Y bueno. Es un horror. Fui yo la que lo apreté. El arquitecto me estaba preguntando porque no sabe. Qué sé yo… ¡Un horror!".
SEGUÍ LEYENDO: