Conmoción en el mundo de la moda: se suicidó la famosa diseñadora Kate Spade. La autoridades de la ciudad de Nueva York confirmaron que la diseñadora estadounidense fue encontrada sin vida en su casa en Manhattan.
La Policía de Nueva York (NYPD) recibió una llamada, llegó a las 10:20 (hora local) y encontró el cuerpo junto a una nota de suicidio.
Spade era la fundadora de la casa de moda que llevaba su nombre, estaba casada con Andy Spade y tenían una hija de 13 años llamada Frances Beatrix.
La diseñadora nació en Kansas City bajo el nombre de Kate Brosnahan. Se mudó de joven a Nueva York para entrar de lleno a la industria de la moda con uno de sus primeros trabajos en la revista Mademoiselle.
Mientras estaba en la universidad conoció a Andy, hermano del actor David Spade, conocido por su trabajo en The Blacklist. Juntos fundaron Kate Spade Handbags en 1993.
Desde entonces, y durante toda la década de los 90, Kate comenzó a hacerse un nombre en la industria hasta convertirse en una de las favoritas de varias celebridades como Anne Hathaway y Taylor Swift, entre otras.
En 2007 vendió la firma para dedicarse de lleno a la maternidad, pero 9 años más tarde, en 2016, lanzó una nueva marca llamada Frances Valentine.
SEGUÍ LEYENDO: