Pamela David estuvo presente en la entrega de los Martín Fierro donde se alzó con una estatuilla por Pamela a la tarde como Mejor magazine y fue la protagonista de un sinfín de rumores que daban cuenta de su posible embarazo.
La conductora lució un súper y elegante vestido largo plateado ceñido al cuerpo y saco corto a tono, combinado con clutch blanco. Rápidamente desde las redes se comenzó a hablar de lo desacertado de su look y de un posible embarazo.
"Ayer todos me miraron la panza, no me pueden ver feliz. Hoy lo aclaré en el programa y todos los años me embarazan. No voy a tener más hijos, voy a seguir feliz con mi pancita", dijo consultada por el tema la esposa de Daniel Vila en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez.
"Nunca voy a tener los abdominales marcados. Voy a seguir siendo la que disfruta de su cuerpo y me siento sexy igual. ¡Dejen de joder con los abdominales! Soy una persona a la que no le gusta la gimnasia", completó la conductora.
Pamela es madre de dos hijos: Felipe Lábaque de 11 años, de su primer matrimonio con un basquetbolista, y Lola Vila, de 6.
SEGUÍ LEYENDO: