Es consciente de que está atravesando quizás, lo días más difíciles de su vida, después de que su hija Morena (19) llegara a decir: "Odio a mi papá", y otra andanada de declaraciones donde la adolescente disparó las frases más duras contra él, además de provocarse un severo corte en una de sus muñecas que pudo haber terminado de la peor manera.
Pese a todo, Jorge Rial (56), de regreso de un viaje por Londres en compañía de su novia, la nutricionista Romina Pereiro (37), al frente de Intrusos aclaró algunas cuestiones: "Soy víctima de la peor de las extorsiones con gente que amo. Tengo todas las pruebas, la justicia deberá actuar. Quiero rescatar a Morena de un entorno delictivo".
Rial se refiere a la familia del novio de su hija, Facundo Ambrosioni, ya que el padre de este joven futbolista cordobés está preso por asociación ilícita, defraudación y estafa.
El empeño que puso por alejarla de ese ambiente, al parecer provocó que Morena se convirtiera en su peor enemiga. "Estoy muy triste, pero el amor que tengo por mis hijas no se altera; las cosas que me dijo More me dolieron, pero sé que tiene un problema y me preocupa su salud. Siempre voy a estar a su lado, aunque me putee".
Hoy, mientras mientras intenta solucionar como puede algunas cuestiones, Jorge se refugia en la contención que le brindan Rocío, su hija, y Romina, su pareja. "Las amo profundamente, igual que a Morena, son mi familia, más allá del duro momento que estamos viviendo".
SEGUÍ LEYENDO:
Por qué Juana Viala cambió su vestido a último momento.¿Celos de Pampita?