Todo estaba listo. Juana Viale iba a llevar un diseño de Javier Saiach por segundo año consecutivo en la fiesta de los Martín Fierro. Para él, la nieta de Mirtha Legrand es una musa y le preparó un vestido escote en V profundo que iba a acompañar con aros de brillantes y esmeraldas y un broche art decó de Jean Pierre.
Pero cuando Juana se paró en la red carpet lo hizo con un diseño de Miu Miu que acompañó con aros, un anillo y dos pulsera, una esclava y otra ancha, todo en oro rosa y brillantes. ¿Qué pasó?
Según trascendió, a último momento y con todo listo, Juana decidió llevar otra cosa. Los rumores dicen que hubo un tema de celos entre la nieta de Mirtha y Carolina Ardohain. Es que Saiach también vistió a Pampita. Ella sí llevo su diseño: un vestido con importante falda y 70 metros de tul.
Lo que queda por averiguar si fue iniciativa de Juana cambiar el vestuario o un pedido del diseñador o de la misma Pampita. Lo cierto es que Juana deslumbró con un diseño al cuerpo de Miu Miu y, como es habitual, se robó piropos y suspiros.
Pampita, por su lado, se dio el gusto de ponerse uno de esos vestidos que solo se pueden llevar en una noche así.
SEGUÍ LEYENDO: