Mariana Nannis nunca pasa desapercibida. La esposa de Claudio Canniggia fue a la presentación de un libro y fue la protagonista de la velada.
La rubia estuvo en la presentación de Separada a los 50, el libro de su amiga Mónica Luparelli Prado y allí dialogó con la prensa. "No hablo nada, no digo nada. Yo no presento libros, yo te puedo hacer una biblioteca", dijo en un tono amigable que luego perdió.
Ante las preguntas acerca de su situación económica y de los rumores de separación, dijo desafiante: "Voy a explicar una sola cosa: vine a la presentación de un libro y tienen que respetar a la persona que lo escribió y a mí. Todos son unos maleducados".
Luego, ya en la calle y ante la insistencia de los periodistas por preguntar sobre su vida personal, la mamá de Charlotte y Alex se puso muy seria y disparó: "Esperen un poco, vamos a hacer una cosa. No me separé de (Claudio) Caniggia, no estoy en bancarrota y no hablo más nada. No está bien, me tengo que ir".
Y para el cierre dijo: "¿Por qué no me dejan estar tranquila ahí adentro y comer un pedazo de sushi? Hace 30 años que me vienen separando". Una Nannis auténtica y recargada.
SEGUÍ LEYENDO: