En la gala de los Premios Gardel a la Música 2018, Gonzalo "Chyno" Agostini (17) habló sobre el estado de salud de su madre y sus palabras trajeron cola. "No hablo mucho con mi mamá, está recuperándose de una situación bastante pesada", dijo luego de manifestar que dejaba de vivir con Nazarena.
Tras las declaraciones, Nazarena Vélez salió rápidamente a relativizar los dichos de su hijo debido a su inexperiencia frente a los medios. "Quiero decir es que me llevo bien e increíble con mis tres hijos y que los amo profundamente. No voy a pretender que un nene de 17 años que recién está empezando a moverse en el medio sepa manejarse frente a las cámaras", explicó a través de varios videos que subió a Instagram Stories.
Ahora fue Daniel Agostini el que opinó sobre las declaraciones y la carrera de su hijo en el programa Pampita on line. "La idea es cuidarlo, nada más. Contenerlo, enseñarle a quien tiene que ir por el camino correcto y como padre estoy en eso. Está en la adolescencia, en una cuestión de creerse que todo se puede hacer. Se pasó porque es muy sentimental, le encanta la música y el músico es bohemio. Y por ahí lo agarraron en un momento como el que pasó", comentó Agostini.
Luego, el cantante se encargó de poner paños fríos a la situación y manifestar su deseo de mantener la tranquilidad familiar: "Yo siempre hice una carrera impecable con 24 años y siempre fui una persona muy fácil y muy familiar, y le voy inculcando eso. La mamá salió a decir que estaba todo bien, y está todo bien. La idea es mantener la paz, el amor y el equilibrio como familia ", concluyó dando por cerrado el capítulo.
El Chyno Agostini está comenzando su carrera como cantante de trap y con solo 17 años tiene que lidiar con las cámaras, y las consecuencias que genera la constante exposición en el seno una familia mediática.
SEGUÍ LEYENDO: