El furor por el mundial ya se empieza a sentir y las redes sociales son un excelente termómetro. Después de que los hijos de Lionel Messi emocionaran con un video de aliento al equipo, hoy la viralidad fue acaparada por un piropo que le dedicó Javier Mascherano al capitán.
Esa fueron las palabras y el emoji que eligió el jugador con 143 partidos en la selección para acompañar una imagen en la que se lo ve sosteniendo en brazos a su hijo menor, Bruno, que le toca la cara a un sonriente Messi antes del partido contra Haiti que la selección ganó por 4 a 0.
Como un hincha más, el Jefecito que compartió años de selección y en el Barcelona con Messi, puso en evidencia su fanatismo en un tuit que en pocas horas fue compartido por miles de personas.
La selección se embarcó ayer rumbo a Barcelona, antes de instalarse en Rusia. Todavía les queda un amistoso con Israel y luego concentrarán para el debut contra Islandia el 16 de junio.
Antes de subirse al avión recibieron la visita de el presidente Mauricio Macri, que llegó acompañado por su hija menor Antonia (6), en el predio de Ezeiza. "Sepan que lo que logremos, los argentinos vamos a estar felices. Y no es verdad que si uno no sale campeón es un fracaso. Eso es una locura que no existe en ninguna parte del mundo", les dijo el presidente.
Una de las dudas que dejó esa visita fue qué le mostró Macri a Messi en su celular. El periodista deportivo Leandro Buonsante contó que el presidente hizo gala de sus cualidades de futbolista y le mostró un video de un tiro libre ejecutado por él a Messi. ¿Le habrá pedido consejo al mejor del mundo?
Además el presidente intercambio algunas palabras con el Kun Agüero, tuvo palabras de aliento para el resto del plantel y se llevó una camiseta de regalo. Aunque había prometido viajar al Mundial, al parecer Macri suspenderá la visita a Rusia por los problemas que debe frente su gobierno.
SEGUÍ LEYENDO:
Las fotos y el video de los hijos de Messi que rompieron las redes