Laurita Fernández y Federico Bal le pusieron recientemente punto final a su relación amorosa. Y si bien ambos dijeron públicamente que fue por un desgaste de la misma, los rumores que hablaban de infidelidades y de espionaje sonaron con mucha fuerza.
Primero se dijo que el hijo de Carmen de Barbieri la habría engañado con Sol Pérez, su compañera de elenco en Magnífica, y también hubo quienes se animaron a decir que la protagonista de Sugar había clonado el celular de su ex novio y descubrió infidelidades.
Lo cierto es que ambas cosas fueron desmentidas por los protagonistas y ahora quien salió a bancar a Laurita fue Pampita, a la cual cuando se separó de Benjamín Vicuña la acusaron de haber contratado detectives para espiarlo.
"Me sorprendió la separación, eran una pareja linda y estaban hace tanto tiempo", dijo en principio la modelo en diálogo con Nosotros a la mañana.
Luego, fue consultada acerca de las versiones que indican que la bailarina habría clonado el teléfono de él para conocer todas sus conversaciones, y ahí fue determinante: "Por experiencia propia, se dicen muchas mentiras. No la veo clonando el teléfono", aseveró.
"Me parece que decir esas cosas, como me pasó que hablaron de detectives… La dejan a la mujer en un lugar que no está bueno", agregó la conductora de Pampita Online.
SEGUÍ LEYENDO:
La fotos y el video de los hijos de Messi que rompieron las redes
Laurita Fernández se separó de Fede Bal: "Lo intentamos pero no funcionó"