Días atrás, con las emociones y los sentimientos a flor de piel, Nazarena Vélez lloraba abrazada a un maniquí recordando a Fabián Rodríguez. La extraña situación televisiva parece haber sido el desencadenante final para que su hijo Gonzalo (o Chyno, como se llama en su carrera musical) deje la casa que compartían.
El hijo de Nazarena y Daniel Agostini, que está comenzando su carrera como cantante de trap, habló en la entrega de los premios Gardel y se refirió a la relación actual con su madre: "Yo ahora no estoy hablando mucho con mi mamá, porque ella está recuperándose de una situación bastante heavy", confesó.
"Esta mal y yo quiero que se recupere, quiero que esté tranquila y feliz, se merece que todos le demos un espacio", agregó luego y aseguró que la decisión de dejar de vivir con ella fue tomada en conjunto.
Ella es una luchadora y trata de hacer lo que tiene que hacer como madre. Nada más
Para concluir, la notera de Confrontados le preguntó si Barbie Vélez, su hermana mayor, se encargaba de cuidar a Thiago, el hijo menor de la actriz que tuvo con Rodríguez. El joven cantante prefirió tomar distancia y concluir: "No tengo idea, todos le damos una mano. Ella (Nazarena) es una luchadora y trata de hacer lo que tiene que hacer como madre. Nada más".
SEGUÍ LEYENDO:
Nazarena Vélez: "Leandro es la primera pareja que le presenté a mi hijo"
¡Ya no se ocultan! Nazarena Vélez a los besos con su novio en un recital