Fede Bal y Laurita Fernández le pusieron punto final a su relación en medio de rumores de infidelidad por parte de él y de que ella habría descubierto los engaños luego de clonar el teléfono del actor.
Consultado por todo esto, el hijo de Carmen Barbieri habló con Intrusos y contó los motivos reales de la separación.
"Están embarrando la cancha con terceras en discordia, con datos que no son ciertos de Laura. Fue una separación consensuada, hablada entre los dos, con mucho dolor, con mucha tristeza y mucha angustia", comenzó el actor.
Luego, habló de los motivos y dijo que "cada uno tiene un camino distinto en la vida en este momento", y no descartó que en otro momento "el destino nos vuelva a encontrar".
En cuanto a una posible especulación de que el próximo Bailando los volverá a unir, fue tajante: "El Bailando no nos mueve, no me van a ver bailando música disco dentro de dos meses".
Por su parte, Sol Pérez, la señalada como "tercera en discordia", también negó rotundamente haber tenido alguna relación amorosa con el hijo de Santiago Bal.
"No estuve con él. Estoy muy contenta de trabajar con Fede porque es un gran compañero, pero no tengo relación más que cuando lo veo en el teatro. Ni nos escribimos por teléfono", aclaró en diálogo con Los ángeles de la mañana.
Y cuando le preguntaron por los versiones de que el sábado pasado el actor la pasó a buscar por su casa antes de ir a hacer la función de Magnífica, dijo: "Estaba en Puerto Madero con un jugador de fútbol. Fede ni sabe dónde vivo. De ahí me fui al teatro".
SEGUÍ LEYENDO: